Toldos para hostelería

El equipo profesional que compone Hipertoldos le asesorará sobre las diferentes opciones a la hora de instalar un toldo en su bar, restaurante o cafetería, que darán presencia y confortabilidad de cara a sus clientes. Disponemos de diferentes opciones que se ajustan a las condiciones del entorno como los toldos de punto recto, los toldos de brazo extensible y toldos verticales.

Damos soluciones para su restaurante y cafetería
Hipertoldos tiene lo que necesita

Cofres Extensibles

Cofres extensibles

Para escaparates y ventanas de locales comerciales

Dos tipos, con cofre y sin cofre: Sin cofre es el sistema más tradicional en cuanto a la instalación de toldos se refiere. Comúnmente se instala en balcones y terrazas.

Es un sistema de toldo con abatimiento frontal de los brazos, hasta 2 metros de salida. Los brazos son de aluminio extorsionado y se ha de diferenciar entre dos opciones: el punto recto normal o punto recto con tensión; este último está compuesto por un sistema de tensores interiores de manera que tensa la lona evitando que el aire haga bambolear el toldo. Los soportes de anclaje pueden fijarse de forma frontal, techo o entre paredes. El material de estos soportes es acero galvanizado o lacado.

Toldo punto recto con cofre y con tensión, capaz de alcanzar una línea máxima de 5 metros pudiendo proteger del sol desde pequeñas ventanas hasta amplios balcones y ventanales.

Toldos de brazo invisible

Para fachadas, terrazas y establecimientos

Los brazos invisibles o articulados son muy duraderos. Son ideales para fachadas, balcones, terrazas, áticos y establecimientos.

Gracias a este sistema se pueden cubrir grandes superficies. Una vez plegado, la zona que cubre queda sin ningún obstáculo, libre y despejada.

Puede tener unos acabados de acero inoxidable, latón y cobre. Están diseñados con unos pistones neumáticos que garantizan el tensado de la lona aunque el toldo no esté totalmente abierto. Incluso pueden llevar instalados focos de luz halógena.

Nuestro servicio

Con un servicio profesional y de calidad, Hipertoldos da soluciones a su problema con la elección de su toldo.

Z

Presupuesto sin compromiso

Z

Asesoramiento

Z

Respuesta inmediata

Z

Instalación profesional

Llámanos