Cuando pensamos en toldos, automáticamente viene a nuestra mente la sombra que proyectan en las terrazas veraniegas, lo bien que estamos en los balcones aislados de los rayos del sol o cuando estamos de relax en el jardín. Reflexiona por un momento y verás cómo estamos en lo cierto.

Pero ¿sabías que las lonas están diseñadas también para protegernos de una lluvia ligera? No solo esto, sino que además se disponen de varios sistemas para protegerlas cuando no se estén utilizando.

Por ejemplo, ¿conoces el sistema de protección mediante cofre? Para que tus toldos sean de lo más duraderos, la mejor opción es mediante el sistema de cofre. Te contamos el porqué.

Ventajas de los toldos de cofre:

  • Sistema sencillo: Su sistema es igual al de cualquier toldo enrollable, pero cuenta con la ventaja añadida. La lona al recogerse se guarda dentro de un cofre.
  • Protección de la lona: Mediante un cajón de aluminio se protege la lona del toldo de  las acciones de los animales, la contaminación y las inclemencias del tiempo invernal porque no se moja ni le entra polvo permitiendo  que la lona del toldo tarde más en deteriorarse.
  • Aparte del sistema manual, tienes la opción de ponerlo motorizado, con mando a distancia o con sensor de sol o viento, para que se extienda o recoja automáticamente según la programación que le des.
  • Estéticos: los cofres se puedes lacar de los colores que necesites, pudiéndolos camuflar con el entorno para que pasen desapercibidos o bien resaltándolos dándoles personalizad.
  • Calidad y perdurabilidad: El cajón de aluminio lacado de máxima calidad, le dota de resistencia y perdurabilidad en el tiempo.
  • Mantenimiento sencillo ya que se puede prescindir de los métodos de cuidado que requieren los toldos sin cofre.

Si a todas estas ventajas de los toldos de cofre le añades una lona específicamente diseñada para que sea ignífuga, proteja de los rayos UVA por ejemplo, tienes un muy buen producto para poderlo disfrutar los 365 días del año.

Así que ¿para qué esperar a la llegada del buen tiempo para instalar o cambiar tu toldo? Es un hecho que las lonas y los toldos son útiles en cualquier época del año debido a su multifuncionalidad. Eso sí, ten en cuenta que los días de mucho viento o con lluvia intensa, nuestra recomendación es que lo guardes (nunca mojados) en su cofre con el objeto de proteger la lona y alargar su vida útil, para que puedas disfrutar del toldo en los días soleados de primavera y verano.

Toldo cofre

¿A qué esperas? En Hipertoldos ponemos a tu disposición una gran gama de toldos cofre, pero si lo prefieres, también encontrarás todo tipo de toldos que se adapte a tus necesidades: toldos de brazo invisible, toldos con guía, toldos verticales, toldos planos, etc. Disfruta desde ya de todas las ventajas y beneficios de tener un toldo de cofre en invierno y de la garantía de cinco años que ofrecemos en todos nuestros productos.

Call Now ButtonLlámanos
×