Pérgolas

#fabricamosamedida

Es el sistema utilizado en terrazas, jardines o espacios, que por sus dimensiones, no existen soluciones en otros sistemas de Toldo, ya que es inviable dada las distancias de apertura de toldo.

Es un sistema de toldo corredizo, está formado por una estructura de perfiles de aluminio. Sobre dicha estructura se montan una serie de guías en función de las dimensiones del toldo a instalar.

La Lona del toldo se divide en tiras, unidas entre sí por perfiles de aluminio, los cuales, llevan implementados un sistema de poleas que fijan y suspenden el toldo sobre las guías montadas en la estructura.

De la misma forma, el sistema de poleas son las que van a facilitar el movimiento de apertura y de cierre del toldo sobre las guías.

Por los apoyos su estructura, hay que diferenciar 3 tipos de pérgola:

1. Pérgola entre paredes, cuando la estructura carece de pies, pilares o patas al suelo, estando sujeta sobre paredes del patio, terraza, etc…

2. Pérgola con portería, es aquella pergola que en uno de sus estremos dispone de pies, pilares o patas al suelo y en el otro estremo esta apoyada sobre una pared.

3. Pérgola cenadora, es aquella que esta soportada en todos sus extremos sobre pies, pilares o patas al suelo.

De la misma forma, hay que indicar también que se distinguen por la forma del perfil 3 tipos de pérgola: a) 80 x 40 mm. b) 110 x 110 mm. c) 120 x 120 mm.

El mas habitual que se utiliza es el perfil de 80 x 40 mm., ya que ofrece gran versatilidad, estabilidad y estilismo en diferentes entornos. Hay que destacar, que las pérgolas, ofrecen la posibilidad de integrar sobre ellas diferentes tipos de toldo, ya sean de punto recto o portada, extensibles, verticales, así como cortinas.

Su diseño, permite la apertura en diferentes posiciones, facilitando la creación de diferentes ambientes en función de las necesidades y gustos del usuario. La pérgola puede ser dotada de un tejadillo.

Este elemento es opcional, facilita que el toldo cuando está recogido quede protegido de las inclemencias meteorológicas, alargando la vida útil de la lona, así como de su parte mecánica. Todo el conjunto de la pérgola está fabricada en aluminio de alta calidad, lacado en Blanco, aunque existe la posibilidad de ser lacado en cualquier color de la carta RAL.

Garantizamos todos nuestros trabajos con las mejores calidades

Call Now ButtonLlámanos
×