Empresa de instalación de toldos en Madrid

Hipertoldos quiere informarle sobre su actividad y los servicios que damos, nos parece mas importante que contarle una historia de los comienzos de Hipertoldos detallarle las características de la empresa y como funciona.

Tenemos como lema dar un servicio profesional y de calidad, con precios competitivos, con materiales de las primeras marcas de España y Europa, todos los materiales que utilizamos están testeados y dan seguridad a todas las instalaciones que realizamos, toda esta información que le facilitamos de la única forma que puede comprobarlo es confiando en los 25 años que tenemos de experiencia en el sector donde juntamos un servicio de profesionalidad total, un servicio personalizado con nuestros clientes para darle la mejor solución a la instalación de un toldo, capota, pérgola, etc…materiales excelentes, duraderos y de calidad, con esta combinación podemos ofrecer un sistema de trabajo de calidad para nuestros clientes.

Servicios profesionales
Instalación y mantenimiento
N
Materiales de calidad
Trabajos garantizados
Opiniones de nuestros clientes

Nos instalaron unos toldos en nuestro restaurante, cumplieron con los plazos acordados e hicieron un buen trabajo. Los recomiendo 100%.

Luis Sánchez

Hemos confiado en Hipertoldos para instalar y mantener los toldos de nuestra comunidad de vecinos, son productos de calidad y a buen precio. Totalmente recomendable. Juan García

Comunidad de vecinos

Llámanos